Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Wind “Wave Edition”, solo para Italia

0

Con la llegada del buen tiempo, sobre todo este veranito que últimamente estamos viviendo en nuestro país, al menos en el sur, no es de extrañar que las ventas de cabrios se disparen, sobre todo si son tan interesantes como el Renault Wind.

Para hacer aún más atractivo este modelo Renault acaba de hacer pública la comercialización de una nueva edición limitada bajo el nombre de “Wave Edition”. Lamentablemente en un principio no llegará a nuestro país ya que según Renault por ahora tan sólo estará disponible en el mercado italiano.

En esta nueva versión encontraremos ciertos elementos únicos, casi todos disponibles como “extras” como llantas de aleación de 16 pulgadas, arco superior en gris oscuro, cola de escape cromada, detalles decorativos en negro lacado, volante deportivo en piel, pedales de aluminio, climatizador automático y Radio CD/MP3.

Por último, decirte que este modelo estará disponible asociado a un catálogo de cinco colores y a un precio que arrancará de los 17.500 euros para las versiones 1.2 TCe de 100 caballos o en 18.500 para la versión 1.6i 16v de 133 caballos.

Vía: Renault

Si te interesa esta noticia...