Renting de vehículos de la marca BMW

0

El renting de vehículos es un tipo de servicio de movilidad en el que podremos usar un vehículo a cambio de una cuota mensual. Con el pago de la misma se puede disponer de un coche con el seguro a todo riesgo, incluyendo también las revisiones, neumáticos, averías, ITV y los impuestos asociados.

Una de las ventajas de esta opción es que podemos cambiar de coche cada pocos años. Esto es interesante porque podremos conducir los vehículos más novedosos del momento, consiguiendo que nos movamos de la forma más segura y eficiente posible.

Elegir una marca de vehículos que nos vaya a brindar una experiencia satisfactoria durante la vigencia del renting es fundamental, algo que podremos tener con renting BMW que cuenta con una gran aceptación en la actualidad.

Renting BMW: Una opción segura y adaptada a tu presupuesto

Los modelos de la marca BMW se pueden conseguir a muy buen precio en portales del estilo Rentingfinders.com. Lo único que tendremos que hacer es estudiar sus características y asegurarnos de que se adaptan a nuestras necesidades. Nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a estos tres modelos de acceso a la gama: Serie 1, Serie 3 y X1.

  • Serie 1: la tercera generación del modelo cuenta con tracción delantera y motor en sentido transversal, siendo pese a todo un coche que cuenta con una gran agilidad en curvas y que cuenta con una gama de motores diésel, gasolina así como una versión de altas prestaciones (M135i xDrive). Disponible únicamente en carrocería de cinco puertas.
  • Serie 3: modelo premium del segmento D disponible en carrocerías Berlina y Touring, contando con 4,71 metros de longitud. Tracción trasera y total, con motores diésel y gasolina y versión de altas prestaciones (BMW M3).
  • X1: todocamino compacto del segmento C, construido sobre la plataforma del BMW Serie 2 Active Tourer y que cuenta con una longitud de 4,50 metros. Cuenta con motores microhíbridos, híbridos enchufables así como variantes eléctricas.

En definitiva, el renting BMW es una buena opción tanto para particulares, como para empresarios o para autónomos. Nos da la opción de conducir el vehículo que más nos guste, sin necesidad de hacer una gran inversión para quedar siempre atados al mismo modelo.

En el caso de que se le vaya a dar un uso profesional, la propia cuota podría desgravarse en la declaración de la renta.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.