Salen a la venta 37 Mercedes Clase G militares a precios muy dispares

0

El Mercedes Clase G ha sido desde hace décadas un vehículo tremendamente polivalente usado más allá de como un todoterreno muy capaz fuera del asfalto, como ambulancia y vehículo militar entre muchos otros usos.

Ahora, el ejército austriaco ha sacado a la venta varios «Puch G», en los que lleva confiando desde hace muchos años por el buen resultado que les han dado. En concreto, se trata de 35 unidades que pertenecían a su ejército y que han acabado en el concesionario Lorinser de Alemania, situado a las afueras de Stuttgart.

Todas las unidades cuentan con el mismo motor de cuatro cilindros en línea y 2.3 litros con 116 CV y caja de cambios automática, lo que asegura una gran fiabilidad del conjunto.

Los precios de todas ellas varían mucho en función de criterios como el año de producción (desde 1989 a 1996), estado y kilometraje, arrancando en los 15.200 euros y llegando a los 46.899 euros. Podemos encontrar entre ellos configuraciones muy variopintas, con cuatro u ocho plazas, techo rígido o blando así como distancia entre ejes larga y corta.

Salen a la venta 37 Mercedes Clase G militares a precios muy dispares

Como posiblemente el nombre del concesionario te suene, te confirmamos que sí, efectivamente se trata del mismo y popular preparador Lorinser. Así que si te haces con alguna de estas unidades, de manera opcional, pagando 4.000 euros adicionales se incluyen llantas Dotz de 16 pulgadas con neumáticos todoterreno con pasos de rueda modificados. Adicionalmente también podremos equipar luces LED, bola de remolque y cabestrante.

Pero ahí no termina la cosa, también te ofrecen la posibilidad de restaurar por completo el vehículo para dejarlo casi como de fábrica (con un coste de 50.000 euros), incluyendo también amplias posibilidades de personalización del interior con diversos tapizados.

Si te interesa esta noticia...