Se van desvelando los misterios: el nuevo morro del McLaren

ACTUALIZACI?N: Hemos añadido una galería con nuevas tomas del morro

Por primera vez en unos tests oficiales, McLaren enseña parte del nuevo kit aerodinámico para 2009. Si BMW Sauber fue la primera en enseñarnos su propuesta, al menos, para la pretemporada, y espantarnos con ella, le siguieron Honda y Williams con dos frontales que parecían algo más suaves y desarrollados y no un coche que parece hecho con bloques de LEGO.

McLaren hoy ha sacado a pista un morro que a mí me recuerda mucho a los F1 de hace una o dos décadas, con la parte superior curva, un diseño muy limpio y redondeado en general, y a la vez, con un alerón bastante más «evolucionado» que el completamente plano de BMW Sauber.

Está claro que sólo son unos tests y que, como bien dicen todos, el coche de Melbourne será bien distinto, incluso, respecto del que sea presentado oficialmente por el equipo a principios de año. Pero hoy por hoy todos coincidimos en que el morro del BMW es espantoso, y que los morros de Honda (lo que llevaba desarrollado hasta ahora), y sobre todo Williams y ahora McLaren son, cuanto menos, esperanzadores.

Estaremos atentos a las novedades de este estilo del resto de los equipos, que seguro que no se hacen esperar demasiado.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí