Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sébastien Ogier ficha por Volkswagen

0

Finalmente y tras muchos rumores al respecto Volkswagen ha hecho realidad lo que tanto nos prometió hace unos meses, tendrán un vehículo supuestamente muy competitivo desde el primer momento con un piloto sensacional tras su volante.

Como vehículo todos conocíamos ya las peculiaridades del nuevo Volkswagen Polo R WRC, un vehículo que actualmente está en desarrollo y que cuenta con Carlos Sainz como probador principal para conseguir una puesta a punto sensacional algo que está muy bien pero, hasta ahora, faltaba saber lo más importante, el nombre del encargado de volver a encumbrar en el mundo de los rallies a la marca alemana.

Precisamente y después de que todo el mundo apostaba a que Sébastien Ogier finalmente ficharía por Ford la historia da un vuelco y tanto Volkswagen como el propio piloto confirman el acuerdo de ambos. Para tan especial ocasión nada mejor que un video publicado por la propia Volkswagen.

Antes de dejarte con el video destacar las primeras palabras de Sébastien Ogier como piloto oficial de Volkswagen: “Volkswagen es el número uno en Europa y pronto lo será en el mundo. Estoy seguro de que están compitiendo con el objetivo de llevarse el título del Campeonato Mundial de Rally. Esperamos a un equipo con un espíritu de lucha y voluntad de ganar.

Vía: motorpasion

Si te interesa esta noticia...