Motor, competición y nuevos lanzamientos

Shelby GT500 Super Snake 2013

1

shelby-1

En Shelby parece que todavía no han encontrado techo para un vehículo como el Mustang, digo esto ya que año tras año y generación tras generación este mítico preparador consigue dejarnos con la boca abierta gracias a un paquete Super Snake que no solo enamora a simple vista.

Digo esto ya que desde Estados Unidos nos llega nueva información sobre el proyecto Super Snake, un paquete deportivo que se monta sobre Shelby GT500 y que en su versión 2013 se cataloga como el Mustang más potente de la historia producido por este preparador. Tan sólo decirte que los 725 caballos del último Super Snake en esta ocasión saben a poco.

shelby-2

Concretamente estamos hablando de un vehículo cuya potencia asciende hasta unos impresionantes 862 caballos. Lamentablemente no se ha comentado nada sobre el par motor pero, sabiendo que es un motor turbo perfectamente podría superar los 1.000 Nm sin mucho problema.

Estéticamente en el paquete deportivo encontramos una carrocería mucho más ancha a la de serie donde poder instalar sin mayor problema las llantas opcionales de 20 pulgadas que ofrece el preparador, escape Borla Exhausts fabricado en titanio o un equipo de frenos mucho más potente firmado por Wilwood con pinzas de hasta seis pistones.

En el interior aparecen detalles como un tapizado en cuero específico para esta versión o un nuevo pomo para la palanca de cambios. Si estás interesado, el kit aerodinámico y las mejoras en el interior tienen un coste de 28.995 dólares a los que has de sumar 11.000 dólares extra si también quieres las mejoras mecánicas.

shelby-3

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...