Motor, competición y nuevos lanzamientos

Shelby Super Snake de 800 caballos

0

El Shelby GT500 ya cuenta con muchos caballos bajo el capó, pero para aquellos que nunca tienen suficiente, el nuevo kit para el Super Snake puede ser una solución, pues alcanzará los 800 caballos.

El modelo se pondrá a la venta el día 1 de mayo e incluirá un paquete Ford Racing que mejora el comportamiento y el rendimiento, gracias a sus suspensiones ajustables, barras estabilizadoras mejoradas, barra de torretas, una transmisión manual de seis velocidades opcional con palanca de cambio corta (short shifter), un diferencial trasero de relación 3.73, escape Borla, llantas Alcoa de 20 pulgadas, frenos Shelby con seis pistones y entradas de aire para refrigeración, discos de freno perforados, capó de fibra de vidrio, embellecedores y de forma opcinal piel en dos colores en el interior.

La versión básica entregará 750 caballos y si se opta por todos las opciones adicionales, alcanzará los 800 caballos de potencia. Desconocemos como será el aspecto del modelo, pero la versión 2011 de la imágen debería aproximarse.

Se deconoce el precio final, pero se rumorea que será inferior a los 100.000 dólares, algo que parece bastante razonable para un vehículo con ese potencial.

Vía motorauthority

Si te interesa esta noticia...