Skoda nos anticipa el Enyaq Coupe iV con recreaciones digitales

0

A finales del mes en curso podremos ver el Skoda Enyaq Coupe iV en todo su esplendor, pero mientras tanto, la firma nos abre nuestro apetito con estas recreaciones digitales realizadas por ordenador del modelo.

Gracias a esta carrocería, el Enyaq iV mejora su aerodinámica, dando como resultado una mayor autonomía. Recordemos que actualmente es capaz de alcanzar los 510 kilómetros de autonomía en su variante de mayor autonomía, sin embargo, en el coupé y gracias a su coeficiente aerodinámico que baja de los 0,27 hasta los 0,247 pasa a contar con una autonomía en torno a los 534 kilómetros.

Como te puedes imaginar, más allá de los cambios a partir del pilar B con un techo más inclinado y fusionado con el portón trasero, no hay cambios reseñables. Continúa manteniendo su frontal con la gran parrilla característica de la firma además de los faros delanteros horizontales y estilizados.

El Enyaq Coupe iV estará construido sobre la plataforma MEB del grupo y se espera que esté disponible con tres potencias diferentes, con tracción trasera o total, además de dos tamaños diferentes de batería. En un futuro, podría llegar una variante vRS más deportiva con mayor potencia además de un aspecto interior y exterior más deportivo.

También podría gustarte