Skoda Octavia Sport: Sólo para el mercado español

0

Skoda introduce en exclusiva en nuestro país el Octavia Sport, un acabado disponible con las motorizaciones diésel y gasolina así como en la variante familiar del modelo que ofrece una relación equipamiento/precio muy interesante. Hasta la fecha, únicamente estaba disponible con la mecánica híbrida enchufable.

Este acabado se posiciona entre los Ambition y Style, y entre los elementos de su dotación de serie con los que cuenta, podemos destacar los faros Full LED, pilotos traseros LED, reposabrazos central delantero, inserciones en aluminio simil en su interior, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, asistente de arranque en pendiente, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, sistema de frenada de emergencia, encendido automático de luces y sensor de lluvia, Android Auto y Apple CarPlay, elevalunas eléctricos, control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, volante multifunción en cuero ajustable en altura y profundidad, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10 pulgadas, asientos delanteros deportivos con ajustes de altura y apoyo lumbar, volante deportivo multifunción de tres radios con levas, entre otros.

Estéticamente también cuenta con algunos cambios, con elementos de color negro como parrilla delantero, alerón trasero y retrovisores, mientras que las llantas son unas Velorum en 16 pulgadas que podremos aumentarlas hasta las 18 pulgadas de manera opcional.

Los motores con los que está disponible son el 1.5 TSI de 150 CV gasolina con tecnología Mild Hybrid y cambio DSG de 7 velocidades así como el 2.0 TDI de 150 CV con cambio automático DSG y tracción total. Se continuará comercializando también con la mecánica híbrida enchufable de 204 CV y batería de iones de litio de 13 kWh que nos brindará una autonomía eléctrica de hasta 60 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Los precios para el mercado español son los siguientes:

ModeloPrecio
Skoda Octavia 1.5 TSI 150 CV DSG-7 Sport30.890 euros
Skoda Octavia 2.0 TDI 150 CV DSG-7 Sport32.790 euros
Skoda Octavia iV 1.4 TSI 204 CV DSG-7 Sport37.230 euros
Skoda Octavia Combi 1.5 TSI 150 CV DSG-7 Sport31.590 euros
Skoda Octavia Combi 2.0 TDI 150 CV DSG-7 Sport33.490 euros
Skoda Octavia Combi iV 1.4 TSI 204 CV DSG-7 Sport38.020 euros

 

También podría gustarte