Skoda Scala Edition S 2021: 500 unidades de esta versión deportiva por ABT

0

Skoda y ABT han firmado un acuerdo de colaboración para dar a luz el Skoda Scala Edition S. Se trata de una serie deportiva del modelo de la que sólo se producirán 500 unidades y se comercializarán en Alemania.

Lo cierto es que este tipo de acuerdos entre fabricante y preparador no son nada habituales, y ciertamente, no ofrece ninguna ventaja más allá de poder adquirirlo así directamente en el concesionario respecto a si esta preparación la hubiese presentado ABT sin llegar a un acuerdo con Skoda.

Pero la pregunta que ahora te estarás llevando a cabo es, ¿qué cambios lleva a cabo este Scala Edition S? Para empezar, parte del acabado tope de gama ‘Monte Carlo’, introduciendo unas llantas ER-C18 de ABT con neumáticos deportivos, intermitentes dinámicos, faros y luces traseras LED alerón trasero, paragolpes específicos así como los colores de carrocería Velvet Red, Black Magic Pearl y Steel Gray.

Skoda Scala Edition S 2021: 500 unidades de esta versión deportiva por ABT

Dentro de su habitáculo, encontramos asientos específico, volante deportivo multifunción con fibra de carbono de imitación, pedalier en acero inoxidable además de contar también de serie con el sistema multimedia Bolero.

Skoda Scala Edition S 2021: 500 unidades de esta versión deportiva por ABT

El motor escogido es el 1.5 TSI que en este caso dispara su potencia hasta los 190 CV y 290 Nm de par máximo (+40 CV y +40 Nm) acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y una suspensión deportiva que rebaja la altura en 15mm.

Su precio para el mercado alemán parte de los 33.790 euros.

También podría gustarte