smart #1 BRABUS: Primeras imágenes del SUV más picante

0

La firma smart ha dado a conocer las primeras imágenes de la versión más prestacional del #1 bajo la firma BRABUS, cuya presentación al público se llevará a cabo el 26 de Agosto en el Salón de Chengdu en China, en el que además podremos conocer todas las especificaciones del modelo.

Y aunque todavía no sepamos las especificaciones de manera oficial, algunos medios chinos apuntan a que contará con dos motores eléctricos con una potencia total combinada de 426 CV, que le permitirá realizar el 0-100 km/h en menos de 4 segundos con una velocidad máxima de 180 km/h, estando asociado a una batería de 66 kWh como ya conocíamos.

Este enorme despliegue de potencia unido a una tracción a las cuatro ruedas acompañado de una puesta a punto más deportiva de su bastidor con una suspensión específica y frenos de mayor potencia les permitirá contar con un comportamiento mucho más deportivo en carretera.

smart #1 BRABUS: Primeras imágenes del SUV más picante

Estéticamente, cuenta con numerosos detalles de color rojo como detalles en los paragolpes, carcasas de los retrovisores, en la parte inferior de los laterales, alerón trasero y las pinzas de freno, todo ello a contraste con la pintura exterior gris mate. También podemos destacar la doble entrada de aire en el capó, el difusor trasero o las llantas de aleación de 19 pulgadas bitono.

Estos detalles de color rojo también están presentes en el interior, con detalles de BRABUS en los reposacabezas y volante, luz ambiental de color rojo, pedalier en aluminio, pespuntes de color rojo en tapicería y volante además de volante en Alcantara.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.