Suzuki Vitara Toro: Aliado con bodegas Osborne para darle un toque más ibérico

0

El toro de Osborne que encontramos a lo largo y ancho de muchas de las carreteras de España es ya un símbolo cultural de nuestro país, así que… ¿qué mejor que hacer una edición especial con el nexo de unión entre ellos que es el coche? En este caso, ha sido Suzuki con el Vitara, con el lanzamiento del Suzuki Vitara Toro.

Disponible ya en la red de concesionarios de la firma japonesa, el Vitara Toro está disponible con los motores gasolina VVT de 1.6 litros y 120 CV además del 1.6 DDiS diésel también de 120 CV. Ambos necesitan 11,5 segundos para alcanzar los 100 km/h y su velocidad máxima se sitúa en los 180 km/h, ahora bien, su consumo homologado dista, conformándose el motor gasolina con 5,3l/100 km con unas emisiones de CO2 de 123 g/km y 4,0l/100 km el diésel con unas emisiones de 103 g/km. En el caso de optar por la variante diésel, además, cuenta con el sistema de tracción a las cuatro ruedas AllGrip con cuatro modos de conducción diferentes.

Suzuki Vitara Toro: Aliado con bodegas Osborne para darle un toque más ibérico

El Vitara Toro cuenta con algunos elementos distintivos como los logotipos “Toro” en la carrocería, además de venir de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado cobre, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, faros LED y pintura metalizada. El habitáculo, por su parte, cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay, navegador y cámara de visión trasera además de techo panorámico de cristal.

El precio para esta serie especial arranca en los 21.176 euros.

Si te interesa esta noticia...