Toyota comienza el destape del GR Corolla…

0

Toyota ya tiene -aparentemente- listo para ser presentado el GR Corolla. Recientemente una revista japonesa ya se atrevió a publicar las especificaciones y otros detalles estéticos del mismo, pero ahora, la división de Toyota norteamérica ha publicado un teaser que nos da algún que otro detalle del mismo.

En concreto, en una publicación de la cuenta de instagram de Toyota USA, han publicado una foto del habitáculo del Corolla donde da a entender que cuenta con algunos detalles en forma de huevo de pascua. ¿Cuáles son? En la instrumentación, podemos ver la leyenda G16 justo donde marca los 120 km/h el velocímetro, que sería la referencia del código de motor que se rumoreaba que montaría, y que no es otro que el G16E-GTS del GR Yaris, el tres cilindros y 1.6 litros turbo.

¿Eso es todo? Ni mucho menos. En el sistema de navegación se puede leer «GR-Four», en referencia al sistema de tracción total de la firma, además de encontrarnos en el sistema de climatización los números 2 y 68, en relación a su potencia, que no necesariamente implicarían ser la potencia máxima que entregaría, sino que podríamos llegar a encontrar incluso una versión más potente situada por encima.

El último detalle que encontramos en el fondo y con una calidad muy baja es un vehículo circulando que podría tratarse del GR Corolla con protecciones plásticas, y de hecho, ese patrón de camuflaje es el mismo que ya se empleó en su día con las mulas de prueba del GR Yaris y GR Supra cuando estaban en etapa de desarrollo.

También podría gustarte