Toyota España ofrece hasta 10 años de garantía… si pasas las revisiones en sus talleres oficiales

0

Hasta la fecha, los modelos de Toyota cuentan con una garantía oficial de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que antes suceda) y en el caso de los Toyota Electric Hybrid, para los componentes del sistema híbrido eléctrico, la garantía pasa a ser de 5 años o 100.000 kilómetros.

Pues bien, ahora la firma ha lanzado en España el programa Toyota Relax, que permite a sus clientes poder beneficiarse sin coste de una extensión de garantía de hasta 10 años o 160.000 kilómetros. Eso sí, tiene un pequeño truco: hay que pasar todas las revisiones estipuladas por la marca en uno de los talleres de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España cada 15.000 kilómetros o de forma anual. Lo más interesante es que toda su gama se podrá beneficiar con carácter retroactivo siempre y cuando sean modelos del 2011 en adelante.

Otra de las excepciones que no podrán optar por este programa serán vehículos profesionales (como taxis), además de aquellos que hayan sufrido modificaciones como conversiones a GLP.

En cada una de las revisiones que se llevan a cabo, la firma incluirá un ‘Chequeo de Salud’, donde se inspecciona el estado general del vehículo a fin de validar su correcto funcionamiento así como detectar posibles incidencias. Y este ‘Chequeo de Salud’ permitirá que aquellos clientes con el libro sin sellar, pasando la revisión en un taller oficial puedan contar con un año más de garantía, así hasta los 10.

Estos beneficios del programa ‘Toyota Relax’ se trasladan también a Lexus, en este caso con el nombre de ‘Lexus Relax’, con las mismas características descritas para Toyota.

También podría gustarte