Toyota iQ, precios para España

9

020

Toyota acaba de publicar la lista de precios y equipamiento del iQ para España, un microurbano que rivaliza con el Smart ForTwo y que cuenta con una interesante configuración de plazas del tipo 3+1 además de contar con otro tipo de virtudes.

En España estará disponible con dos motores -ambos gasolina-. En otros mercados estará disponible también una mecánica diésel (1.4 D-4D de 90 CV). Los motores disponibles en concreto, son los siguientes: 1.0 VVT-i de 68 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y una automática de cinco velocidades en opción y un 1.33 VVT-i Dual de 99 CV asociado a una caja de seis velocidades con el sistema Start/Stop para aumentar su eficiencia energética.

Su equipamiento de serie es completo, y así justifica Toyota su precio similar al del Yaris: ABS, VSC+ (control de estabilidad), aire acondicionado, Radio CD MP3 con entrada auxiliar, seis altavoces, retrovisores regulables eléctricamente, elevalunas eléctricos, dirección asistida, nueve airbags, ordenador de a bordo, volante multifunción, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Se ofrecen algunos elementos de equipamiento opcionalmente: pintura metalizada (300 euros), tapicería en cuero (500 euros), navegador con Bluetooth (900 euros) y asientos calefactables en cuero (750 euros).

Sus precios son los siguientes:

iQ 1.0 Manual 5V: 12.500 euros
iQ 1.0 Aut. MultiDrive: 14.950 euros
iQ 1.33 Manual 6V Stop&Start: 15.250 euros

Vía: autofacil

Si te interesa esta noticia...