Motor, competición y nuevos lanzamientos

Trailer del Gran Turismo 5: Prologue

1

Ya se ha publicado el trailer del Gran Turismo 5, una versión que llevan esperando especialmente muchos aficionados a este videojuego de carrreras. La principal novedad que presenta, entre muchas otras, pero quizá la más destacable dada la temática del juego, es que por primera vez en la historia del Gran Turismo, va a incluir Ferraris, algo que como digo, se llevaba esperando desde hace mucho tiempo.

Otro detalle es que según parece, al menos a juzgar por el trailer, habrá cámara interior, algo que otros tantos llevaban mucho esperando también. Yo he jugado prácticamente a todas las versiones del Gran Turismo, y al menos puedo decir que en base a mi experiencia lo único que le falta es que le mejoren las físicas que es bajo mi punto de vista algo a mejorar y lo hagan menos arcade para ser el juego casi perfecto. Aún así, a juzgar por el trailer, a falta de conocer las físicas que tendrá, puedo decir que es un gran salto respecto a todas las versiones anteriores, en gran parte propiciado por la potencia de la PS3.


Algunos modelos destacables que van a incluir en esta versión son por ejemplo el Nissan GT-R, Audi R8 y Ferrari F430 entre muchos otros.

Finalmente, os dejamos a continuación con algunas fotos del Gran Turismo 5:

Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
  • Rene

    Que pena que no salga hasta el 2008. Me fascina el Skyline GT-R.