Velocidad y motor de padres a hijos

0

Empezar a compartir la sensación tan bonita de la velocidad con los más pequeños de la casa es un gustazo. Poder compartir la afición de ver la F1 o el gusto por los coches puede ser un verdadero vínculo entre padre e hijo. El mundo del motor es un estilo de vida. La velocidad y el motor crea una familia muy especial en la que se vive intensamente cada momento, cada vuelta, cada carrera, los últimos minutos antes de alcanzar la meta se presentan como todo un espectáculo. Por ello, para que los niños puedan disfrutar y aprender no hay mejor forma que adquirir un Scalextric. Este juego tan divertido le ayudará a vivir mucho más de cerca este deporte.

¿Por qué regalar un Scalextric? 

El Scalextric significa horas de diversión en la que el pequeño descubre muchas emociones. Además, se presenta como una buena forma de apartarlo de las pantallas durante un largo rato. Este juego ayuda a que el niño siga disfrutando mientras juega de una manera sana y con amigos. Entre los Scalextric más populares destacan:

El Circuito de Scalextric analógico GT Race

Este circuito se presenta en escala 1:32 y cuenta con 3,3 M de longitud con un sistema analógico. Esto consigue crear un circuito muy divertido y emocionante en el que el pequeño podrá jugar con amigos o compartir una tarde con su padre. Presenta una forma de círculo alargado como si fuera un 0 lo que permite que en el futuro se pueda ampliar si se desea, haciendo que el recorrido sea mucho más extenso.

Este tipo de circuitos incluyen diferentes elementos para completar el juego:

Vehículos. Dos coches: 1 Audi R8 LMS GT3 Analógico escala 1:32 y 1 Mercedes AMG GT3 Analógico escala 1:32. Consiguiendo que en el juego siempre pueda participar más de una persona.

Rectas: En el circuito se presentan 3 rectas standard que consigue que se pueda sacar el mayor partido al vehículo, haciéndolo correr al máximo y disfrutando de la adrenalina de la velocidad en cada momento.

Curvas. También incluye hasta 8 curvas standard consiguiendo que sea un Scalextric mucho más dinámico y entretenido en el que no solo se pueda correr, sino también, se puede proponer a prueba otras habilidades como la creación de una estrategia, la calma, paciencia, entre otras. Así, el niño estará no solo jugando sino también aprendiendo.

Vallas. No hay nada más divertido que hacer que los coches corran, pero también contar con el máximo equipamiento para que se acerque aún más a la realidad. Este Scalextric incluye dos mandos para asegurar toda una tarde de diversión.

Lo mejor de este circuito analógico es que se puede ir equipando poco a poco, añadiendo más pistas y accesorios. En Slot4ever.com se puede encontrar cualquier complemento para seguir equipando el circuito con facilidad.

Scalextric Digital Advance RallyCross

Este circuito es mucho más completo que el anterior y presenta un tamaño mayor llegando hasta casi los 5 metros. Además, incluye el sistema Advance que hace que cada carrera sea mucho más realista permitiendo que el jugador pueda: adelantar, cambiar de carril, repostar y que el jugador pueda moverse con libertad gracias a sus mandos Wireless. También permite la opción de conectar el circuito al móvil o la Tablet mediante bluetooth si se desea. El circuito cuenta con los siguientes productos:

Coches. Dos coches para poder compartir siempre la partida, un Audi S1 Monster Digital Advance escala 1:32 (este vehículo no incluye luces) y un Audi S1 Sonax Digital Advance escala 1:32 (este vehículo también incluye luces). El circuito se puede ampliar, comprando más coches  por separado consiguiendo que las carreras sean más interesantes.

Rectas. Incluye dos rectas que consiguen que los vehículos puedan sacar su máximo potencial y acelerar a toda marcha. Además, estas rectas permiten que los coches puedan cambiar de carril.

Curvas. También cuenta con 8 curvas standard para poder hacer el recorrido mucho más emocionante y complicar cada carrera.

Vallas. Para conseguir que sea mucho más cercano a la realidad, se incluyen 12 vallas que permiten repartirlas a lo largo del circuito.

Mandos y transformador electrónico. Incluye dos mandos, uno para cada coche, lo que que siempre se pueda jugar con otro amigo, consiguiendo compartir momentos muy divertidos. También cuenta con un transformador electrónico que permite que los coches funcionen correctamente y que no haya ningún problema de seguridad con la electricidad.

Este circuito también se puede ampliar, añadiendo más pistas en Slot4ever.com cuentan con todo lo que se necesita para hacer un Scalextric emocionante e impresionante tanto para niños como para adultos. El Scalextric, sin duda, es un juego que no pasa de moda y que lleva desde los años 60 haciendo que miles de niños puedan sentirse cerca de la velocidad y del motor, además de poder jugar con sus padres. A partir de los ocho años, los pequeños pueden tener su primer Scalextric y disfrutar de buena carrera en familia o con amigos.

 

También podría gustarte