Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un impoluto Pagani Huayra de color blanco

0

¿Estás interesado en hacerte con un exclusivo Pagani Huayra y no quieres esperar la larga lista de espera? Si tu respuesta a esta pregunta es afirmativa deberías entonces echar un vistazo a la propuesta que nos llega desde Arabia Saudí, concretamente desde el concesionario Seven Car Lounge localizado en la ciudad de Riyadh donde tienen a la venta nada menos que una unidad pintada en un blanco bastante exclusivo, un Pagani Huayra en un tono hasta ahora nunca visto.

Si nos fijamos detenidamente en esta unidad en concreto no solo nos deleitará su carrocería o un interior donde se combina en su justa medida detalles en cuero negro y blanco, sino la enorme cantidad de inserciones en aluminio pulido y fibra de carbono. Sin ir más lejos en el exterior nos encontramos con detalles como el paragolpes delantero, faldones laterales y paragolpes posterior decorados en fibra de carbono vista. Si nos movemos hacia el interior la cosa se magnifica ya que a una consola central y partes del tablero forradas en cuero blanco hay que unir la calidad y potencia de sonido protagonizada por el equipo de audio opcional Sonus Faber con el que está dotada esta unidad.

Ponen a la venta uno de los Pagani Huayra más exclusivos del momento

Lamentablemente y como suele ser habitual, recuerda que hablamos de un vehículo cuyo precio supera ampliamente el millón de euros, no han sido desvelados detalles precisamente como el precio o el kilometraje. A modo de recordatorio comentarte que hablamos de superdeportivo único equipado con un motor sobrealimentado V12 fabricado por los especialistas de AMG capaz de ofrecer una potencia máxima de 720 caballos, más que suficiente para hacer que esta bestia sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos alcanzando una velocidad máxima de 370 km/h.

A la venta un impoluto Pagani Huayra de color blanco 2

Pagani Huayra a la venta


Vía: gtspirit

Relacionado