Este Toyota Supra MKIV biturbo de 1994 tiene menos de 10.000 km y busca nuevo dueño

0

No importa que la nueva generación del Toyota Supra esté a punto de irrumpir en el mercado. La cuarta generación del modelo, especialmente en su versión biturbo dotada del icónico y elogiado motor 2JZ-GTE es un valor al alza, un unicornio cada vez más difícil de divisar en el mercado de segunda mano -y más todavía, con el volante a la izquierda-, donde los precios están cada vez más inalcanzables para el común de los mortales.

Pero hoy te traemos una unidad todavía más especial, por su estado de revista: su odómetro tan sólo marca 9.115 kilómetros, de hecho, su último propietario tan sólo le realizó 150 kilómetros. Su historia se remonta al año protagonista: 1994, cuando fue adquirido en Tennessee (Estados Unidos) por un coleccionista de coches que fue el que lo tuvo en propiedad hasta el año 2016.

Este Toyota Supra MKIV biturbo de 1994 tiene menos de 10.000 km y busca nuevo dueño

Como se puede apreciar por los cortes en el techo, se trata de la carrocería “Targa”, una variante que goza de algo menos de cotización y popularidad que el “Coupé”, debido a los problemas de rigidez que experimenta cuando le vamos a sacar partido a los 320 CV a 5.600 vueltas y 427 Nm de par a 4.000 rpm que guarda bajo su capó (y que como bien sabrás, es tremendamente fácil potenciarlo y hacerlo también de una manera fiable). Tenemos otra mala noticia para ti: no cuenta con cambio manual, sino automático (como podrás deducir, el combo de la cotización máxima es Coupé+manual).

Este Toyota Supra MKIV biturbo de 1994 tiene menos de 10.000 km y busca nuevo dueño

Eso sí, pese a estos pequeños inconvenientes que te hemos relatado y que puedan suponer un lastre de cara a lograr obtener una cifra más alta en subasta, pese a que aún quedan tres días para que acabe, ya va por más de 64.000 dólares. ¿Se acercará a los 100.000?

Más información: Bingatrailer

Subasta Toyota Supra MKIV 19994

Si te interesa esta noticia...

Update CMP