Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Porsche Cayman GTS haciendo de las suyas en un circuito de Karting

0

Hace unos meses que te contamos que la firma alemana Porsche había decidido sacar a la luz las versiones GTS de el Boxster y el Cayman. Estos modelos verían la luz con modificaciones tanto estéticas como en sus propulsores, y contarían de serie con con un chasis adaptativo con gestión activa de la suspensión-PASM-, para mejorar considerablemente su paso por curva.

Y que mejor manera de poner a prueba las prestaciones y el manejo de esta versión, que enfrentar a un Cayman ataviado con el acabado GTS a unos de los circuitos de karting más exigentes del viejo continente, el circuito indoor Mantova, en el norte de Italia.

340 CV encerrados en una pista de karting

Como has podido imaginar, esta explosiva combinación da como resultado unas impactantes imágenes en las que vemos como el Cayman presume de cualidades dinámicas en un circuito ratonero y complejo, aunque para sacar a relucir todo su potencial habrá que liberarlo y ver de lo que es capaz.

El Porsche Cayman GTS cuenta con un seis cilindros bóxer de 3,4 litros con una potencia de 340 CV y un Par de 370 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h, siempre que lo asociemos al cambio automático PDK, que curiosamente es más barato que la versión con transmisión manual.

Relacionado