Volkswagen Golf Variant 2021: Así es la versión más familiar del Golf

0

Volkswagen pondrá a finales de año en el mercado la carrocería familiar en el Golf, que acaba de presentar. En este caso, su longitud crece hasta los 4,63 metros con una distancia entre ejes que también aumenta hasta los 2,68 metros, ofreciendo no sólo una mayor capacidad de carga en su maletero, sino también más espacio para las piernas de los ocupantes traseros.

Su maletero nos ofrece una capacidad de carga de 611 litros, una cifra que respecto a su antecesor crece discretamente desde los 605 litros. Esto supone también un aumento en el espacio total con los asientos abatidos, que pasa a ser de 1.642 litros de capacidad (22 más). El portón trasero además podrá contar con accionamiento eléctrico y función manos libres.

La gama de acabados empezará por el acabado básico y le acompañarán los Life, Style y R-Line. La gama de motores será la misma que conocemos actualmente en la versión compacta, con los gasolina 1.0 TSI de 110 CV y 1.5 TSI de 130 y 150 CV así como los diésel 2.0 TDI con potencias de 115 y 150 CV. Será posible también en alguna de esas motorizaciones optar a la tracción total 4Motion. Además, motores como el eTSI de 150 CV con cambio automático contarán con versión micro-híbrida con tecnología de 48V y etiqueta ECO de la DGT.

Volkswagen Golf Variant 2021: Así es la versión más familiar del Golf

En paralelo, Volkswagen también ha introducido el Golf Alltrack, que sobre esta misma base añade protecciones en la carrocería, eleva su distancia libre sobre el suelo y además viene de serie con el sistema de tracción total 4Motion y una capacidad de remolque anunciada de hasta 2.000 kg.

You might also like