Carlex Design le da un punto de vista diferente a la Volkswagen T6

0

El cliente más habitual de una Volkswagen T6 es habitualmente aquel que la quiere destinar ya sea al transporte de pasajeros o en su defecto, a camperizarla a su gusto y emplearla para recorrer el mundo. Parece difícil que dentro de esa ecuación puedan entrar interesados en dotarle de una estética exterior tuning y que resulte mucho más llamativa, pero para Carlex Design es loable.

Por ello, junto con el artista americano Jeral Tidwell han creado este proyecto en el que podemos apreciar unos paragolpes más agresivos tanto en el frontal como en la zaga, incorporando en este último caso un generoso difusor sobre el que hay instaladas cuatro salidas de escape. Las carcasas de los retrovisores están realizadas en fibra de carbono mientras que en la zaga encontramos en la parte supreior un alerón.

Carlex Design le da un punto de vista diferente a la Volkswagen T6

Eso sí, sacrifica su practicidad y comodidad debido a unos muelles Eibach que permiten rebajar su altura libre respecto al suelo en 20mm, además de recibir unas nuevas llantas de aleación con neumáticos Pirelli P Zero.

Para su interior nos deleitan con un conjunto de tapicería Nappa y Alcantara con alfombrillas específicas que también lucen el branding de Jeral Tidwell. En dicha tapicería encontramos una serie de calaveras y decoraciones tanto de color blanco como de color amarillo, que se extienden más allá llegando incluso al exterior.

Carlex Design le da un punto de vista diferente a la Volkswagen T6

Jeral Tidwell ha sido el encargado de diseñar carteles de conciertos de bandas como Alkaline Trio, Sheryl Crow, Foo FIghters, Widespread Panic, Dick Dale o incluso KId Rock. También, sus trabajos cuentan con presencia en galerías y revistas tales como Car Kulture Deluxe, Ol’Skool Rodz, Tradicional Rod & Kulture, entre otros.

Volkswagen T6 Carlex Design

Update CMP