Ya hay 300 unidades producidas del Bugatti Chiron: Sólo quedan 200 por producir

0

Como seguramente sepas, el Bugatti Chiron es un superdeportivo de producción limitada. Concretamente, a 500 unidades, y hoy es noticia porque justamente la unidad número 300 ha salido de la factoría de Molsheim, en Francia, tras arrancar su producción cinco años atrás. Y sí, su cadencia de producción también es muy limitada debido a la artesanía que lleva por detrás o la complejidad de algunos de sus procesos de producción.

Esta unidad número 300 corresponde a una con especificaciones Pur Sport, de la que sólo se producirán 60 unidades y que cuenta con el color exterior «Nocturne», mientras que elementos como los limpiaparabrisas, herradura de Bugatti, alerón trasero y carcasas de los retrovisores están acabadas en «Grey Carbon». Además, las llantas y embellecedores de las ópticas traseras están acabados en «Gun Powder», mientras que su tapa de motor es en fibra de carbono.

Ya hay 300 unidades producidas del Bugatti Chiron: Sólo quedan 200 por producir

Su habitáculo cuenta con el color «Beluga Black» para el cuero y el tapizado Alcantara con costuras «Gris Rafale». Tampoco falta el Sky View opcional ni un guiño al hermano menor de Ettore Bugatti, Rembrandt, con un dibujo del elefante bailarín sobre los reposacabezas.

El Chiron cuenta con uno de los motores térmicos más avanzados y potentes de toda la industria del automóvil mundial: un W16 de 8.0 litros con 1500 CV y 1600 Nm de par que le permiten realizar el 0-100 km/h en 2,3 segundos, mientras que su 0-200 km/h es de 5,5 segundos y su 0-300 km/h es alcanzado en menos de 12 segundos.

Ya hay 300 unidades producidas del Bugatti Chiron: Sólo quedan 200 por producir

También podría gustarte