Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



23 Marzo 2008

Making of del Alfa Mi.To

Aunque por ahora sólo hemos visto al Alfa Mi.To de manera oficial en un corto vídeo y en unas escasas fotos oficiales, desde el blog oficial del utilitario italiano Alfa Romeo ha publicado el primer episodio del Making of del coche italiano.

El vídeo, en italiano con subtítulos en inglés, nos enseña un poco en qué se basaron los diseñadores italianos para llevar los bocetos del Mi.To a una relaidad. Entre otras ideas, explican lo que todos sabemos, las ideas de diseño procedentes del 8C Competizione.

Vía: MotorSpain

Etiquetas:

Noticias relacionadas

2 Comentarios


  1. Icono Gravatar 1 Qwerty
    #1 | 29 Abr, 2008, 11:59

    Ya, está muy bien. En el blog oficial hay un monton de otros vídeos: www.alfamitoblog.com. Echad un vistazo…

  1. 1 Making of del Alfa Romeo Mi.To
    Dirección Pingback a 23 Mar, 2008, 12:04

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>