Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Recreación del próximo Audi A3 Cabrio

Recreación del próximo Audi A3 Cabrio

Audi y Volkswagen están exprimiendo al máximo la nueva plataforma MQB que han desarrollado en conjunto. Estamos ante un chasis verdaderamente polivalente y capaz, elección tanto de subcompactos urbanos, como de auténticos hatchbacks y sedanes deportivos. En el caso del próximo Audi A3 Cabrio, el chasis MQB también hará de las suyas.

El próximo descapotable de Audi será más grande que el anterior A3 Cabrio, ya que al igual que ocurrirá con el nuevo A3 sedán, el descapotable será sensiblemente más largo, contará con una mayor distancia entre ejes y también ofrecerá un interior más amplio, sobre todo en las plazas traseras. 

Del próximo Audi A3 Cabrio hemos visto numerosas fotos espía, sobre todo portando la estética y mecánica del que será la respectiva versión S3. Está previsto que el descapotable cuente con todas las variantes y versiones del A3 Sportback a excepción del RS3, que previsiblemente estará limitado únicamente al Sportback de cinco puertas. Pero yendo más allá, el A3 Cabrio de nueva generación se caracterizará por ser el primero de su generación en llegar a Estados Unidos.

Es un dato importante ya que por primera vez con este modelo, Audi se aventurará en un mercado en el que hasta ahora, incluso el A5 Cabrio ha tenido sus más y sus menos en un mercado realmente complicado. Pero con la llegada de un nuevo A3 Cabrio más largo, amplio y más premium, los de Ingolstadt llevan todas las de ganar.

Vía: Motor Authority

Anímate y déjanos tu comentario