Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Las ventas de Lamborghini en China, ralentizadas

Las ventas de Lamborghini en China, ralentizadas

lamborghini-aventador-lp700-4_100342024_l

Todos tenemos muy claro que China es un mercado muy particular para numerosos fabricantes de deportivos y superdeportivos. Un mercado emergente para muchos, donde auténticos exóticos tienen un hueco más que ganado.

Sin embargo, y viendo durante estos dos últimos años cómo las ventas de marcas como Lamborghini y Ferrari han subido como la espuma de una forma increíble, parece que ahora la tónica cambia un poco… ¿es hora de empezar a preocuparse?

En comparación a una subida de ventas del 70% respecto al año pasado, Lamborghini ha confirmado que durante este 2012 tienen previsto un aumento de la cifra de ventas de sólo el 20%, lo que significa un crecimiento notablemente inferior, aunque al fin y al cabo siguen siendo datos positivos. Concretando, la marca del toro italiano venderá durante este período más de 400 unidades, frente a las 342 del pasado año.

Para intentar combatir esta ralentización de ventas, la firma italiana tiene en mente no sólo aumentar los concesionarios y los puntos de venta, sino que organizarán mayores eventos de trackdays, pruebas… en definitiva, quieren tener al mercado chino entre algodones.

Vía: Motor Authority

Anímate y déjanos tu comentario