Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
2013 Fisker Surf, debut previsto en París

2013 Fisker Surf, debut previsto en París

Foto de 2013 Fisker Surf, debut previsto en París

Fisker Automotive cataloga este shooting brake como una mezcla perfecta e idónea entre un auténtico deportivo, y un turismo familiar. El resultado es un proyecto realmente interesante, y que podría acabar dando una buena cuota de ventas al constructor estadounidense.

El Fisker Surf tiene su camino hacia producción más avanzado de lo que pensábamos. Hoy llegan nuevos rumores que lo sitúan con un debut previsto para el próximo Salón del Automóvil de París, y eso podría significar una cosa…

…y es que su puesta en el mercado podría producirse este mismo año. El Surf se posicionará como más que una variante del Karma estándar, portando una mecánica similar con un 2.0 litros turboalimentado de 4 cilindros que funciona para alimentar las baterías del estadounidense, comportándose como un eléctrico de rango extendido con muy buenas prestaciones y autonomía.

Una vez llegue al mercado, el Fisker Surf competirá con nuevos Shooting Brake como la variante del Mercedes CLS que también está en camino.

Vía: Motor Authority

Anímate y déjanos tu comentario