Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Feliz año nuevo!

1

Un año más… ¿cuántos van ya? Fue a finales del pasado año 2006, cuando decidimos iniciar un proyecto, con muy pocos recursos y no tanta experiencia como debiésemos. Por allá entonces corría más pasión que experiencia a través de nuestras manos, y quisimos dar absolutamente todo. Todo lo que pudiésemos para convertir MotorAdictos en un auténtico lugar de culto para todo amante del automovilismo.

Hoy, cinco años después, aquí seguimos. Hemos trabajado muy duro, día tras día, semana tras semana y mes tras mes. Pensando en cada uno de los que hacéis este blog, y dedicando todo nuestro esfuerzo a que MotorAdictos sea vuestro mejor hogar para rendir culto a nuestra pasión, que corre sobre cuatro ruedas.

No queremos hacer esto muy extenso, debido a que dentro de poco menos de una hora, será año nuevo. Hemos esperado hasta la fecha señalada para ofrecerte en el momento exacto, nuestro mayor agradecimiento. Yo, Daniel Piñas, y todo nuestro equipo, vamos a hacer una pequeña pausa inferior a un día para poder descansar, y volver este inminente año 2012 con todas las pilas cargadas, para que sea sin ningún tipo de duda, el año de MotorAdictos. Dicho todo esto, y sin querer robarte más tiempo… ¡Feliz año nuevo! Y aún no llega tarde, así que… ¡Felices fiestas! 

Queremos ofrecer un agradecimiento especial a todos aquellos lectores que nos seguís día a día, en su mayoría de ocasiones con comentarios constructivos y muy positivos. Tanto a lectores como Alberto Piqueras, como aquellos anónimos que muy de vez en cuando, se animan y dejan la timidez para animarse a comentar alguna de nuestras noticias. ¡Gracias a todos!

Relacionado