Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Cómo van las cosas por Jerez?

0

Durante estos días la mayoría de equipos de la Fórmula 1 están rodando en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera, y a pesar de la lluvia, las cosas no están yendo nada, pero que nada mal.

Siendo en su mayoría sesiones intensivas para los equipos, algunos han tenido más dificultad que otros. Por ejemplo, el equipo Virgin se ha quedado hoy sin poder rodar debido a un problema severo con uno de los alerones. Por otra parte, Sauber ha quedado hoy líder en la clasificación, con Kobayashi en primera línea.

Fernando Alonso ha admitido que según su criterio el nuevo Ferrari F10 es fácil de pilotar sobre mojado. No es un dato a dejar pasar, ya que después de dar 90 vueltas prácticamente sobre lluvia, y sacar gran cantidad de información y datos, es cuanto menos unas declaraciones interesantes, ¿no crees?

En la foto principal tienes a Michael Schumacher a bordo de su monoplaza del equipo Mercedes Grand Prix. El alemán lo lleva cada vez mejor, y es que… ¿quién diría que ha estado totalmente fuera de línea desde hace cuatro años?

Fotos: WRI2

Si te interesa esta noticia...