Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Es este el nuevo Audi TT?

0

Audi TT

Días atrás el diseñador de Volkswagen y Audi, Wolfgang Egger, otorgó una rueda de prensa en la que todos prestaron la mayor atención a su persona, aunque al fin y al cabo lo más interesante quedó en el fondo del asunto… y nunca mejor dicho.

Por encima de su hombro derecho y en plena lejanía, una cámara captó esta fotografía, donde queda lo que más nos interesa muy borroso, pero que en cierta medida no esconde lo que todos ya estamos pensando… ¿estamos ante la nueva generación del Audi TT? Si no es así, estamos muy cerca. 

Este frontal-lateral nos muestra una imagen y filosofía de diseño cercana al actual TT, pero con unas líneas evolucionadas y con los suficientes cambios, para pensar que es un proyecto posterior y que como mínimo, tiene mucho que ver con el futuro TT. Yendo más allá, podemos considerarlo como un pequeño anticipo, por muy poco que se vea. Ya de paso, podemos respirar un poco más tranquilos y pensar que los de Ingolstadt tienen en mente ya la nueva generación del TT, que según las previsiones más optimistas, llegará durante el próximo año 2012.

Si te interesa esta noticia...