Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Hacen falta más confirmaciones?

1

Si has seguido hoy el Gran Premio de Singapur por el canal de televisión nacional La Sexta,  habrás escuchado repetidas veces a Antonio Lobato insinuando el fichaje definitivo de Fernando Alonso por la escudería Ferrari, que han dejado cortado en ocasiones incluso al propio Pedro de La Rosa.

Yendo más allá, ha afirmado que el próximo fin de semana habrá sorpresas, y por si esto no fuese suficiente el nuevo director de la escudería Renault, Jean-Francois Caubet, ha confirmado públicamente que echarán de menos al piloto español, al igual que él echará de menos la escudería francesa. ¿Hace falta algo más?

Si le ponemos la puntilla con que el nuevo anuncio televisivo del Banco Santander y Ferrari afirman que nos traerán lo mejor de la Fórmula 1, nos queda otra evidencia más. Muchos creen que a estas alturas lo único que se puede esperar es una rueda de prensa y una inminente confirmación. La pregunta es… ¿cuándo?

Relacionado
  • Ardiel

    Lobato en su web pone la coletilla:

    Ahora para Japón. Donde Button puede ser campeón del mundo, podría serlo matemáticamente si le saca cinco puntos a Barrichello y no pierde más de seis con Vettel. En el que volvemos a Suzuka, uno de los mejores circuitos del mundo y donde todo va a cambiar :-)