Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Mercedes Clase S Cabrio?

0

La nueva generación del Mercedes Clase S está a menos de dos años de debutar en algún salón del automóvil. Como tal, según avanzan los días poco a poco van llegando rumores e informaciones más contrastadas y con cierta “fiabilidad”.

Es aquí, donde entra la posibilidad -y seria- de un Mercedes Clase S Cabrio. Mercedes-Benz ha anunciado que el próximo Clase S llegará con tres variantes adicionales, y una de ellas podría ser un Clase S dos puertas y descapotable.

Considerar un Clase S de estas características puede traducirse en un éxito más importante del esperado en un principio, ya que además, hablamos de un modelo que no tiene predecesor, es decir, un modelo totalmente nuevo. Sería una forma popular de expandir la gama de la actual berlina cumbre de Mercedes, y acercar el Clase S a nichos del mercado donde hoy por hoy, no puede entrar… ni siquiera con el CL.

Recuerda que el Clase S estándar debutará el próximo año, o quizás a finales de este mismo 2012. Sus variantes, llegarán con el paso del tiempo.

Relacionado