Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué tiene entre manos Bugatti?

0

No es ningún secreto que la producción del Bugatti Veyron está llegando a su fin, quedando sólo algunas decenas de Grand Sport por producir y ser entregados a sus clientes. Sin embargo, hoy llega una noticia que nos va a dar que pensar… y mucho.

Bugatti ha extendido por dos años el contrato con el fabricante Ricardo, que es el que les suministra las transmisiones de doble embrague. Con esto en mano, queda claro que la firma franco-italiana está tramando algo, y podría involucrar tanto al Veyron… como al 16C Galibier de producción. 

¿Qué opinas? Hasta la fecha no hay rumores ni indicios de que el Veyron continúe expandiéndose con variantes interminables, de hecho es un capítulo que parecía ya cerrado de forma definitiva. De continuar por este camino, podríamos seguir viendo versiones del único modelo en venta de Bugatti al menos, cuatro años más. No obstante, también podría cesar la producción y comenzar con el 16C Galibier, la berlina-coupé.

Sea como sea, lo descubriremos muy pronto. Tanto, que en el Salón de Ginebra se podrían ver resueltas todas estas incógnitas.

Si te interesa esta noticia...