Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Será el próximo año para la Scuderia?

1

No es ningún secreto que Ferrari tiró la toalla en la pasada temporada de Fórmula 1 no mucho tiempo después de correr algunas carreras, y con razón. La supremacía de Red Bull Racing y McLaren frente a los italianos no hizo más que demostrar una vez más, la falta de previsión de Ferrari.

Pero dicho todo esto, es hora de mirar hacia adelante. Meses atrás ya se habló alto y claro sobre las perspectivas de futuro que tiene la Scuderia de Maranello para la Temporada 2012, y esto está empezando a coger forma. Quizás exactamente la que Montezemolo y sus chicos quieren.

Como tal, el máximo cargo de la Scuderia, Luca Cordero di Montezemolo, ha afirmado claramente que tienen todo lo necesario para poder empezar a ganar carreras de una forma contundente. Han diseñado el nuevo monoplaza al milímetro, cuidando absolutamente todo y consiguiendo que todo el equipo se una y se esfuerce al máximo para conseguir que este año aún por llegar sea el año definitivo de la Scuderia.

Visto así, y teniendo en cuenta que Red Bull Racing dice adiós a sus famosas salidas de escape aerodinámicas, Fernando Alonso puede tener otra oportunidad. Dependerá exclusivamente de él el liderazgo y supremacía de Ferrari.

Si te interesa esta noticia...