301 nuevos Alfa Romeo Stelvio Q4 se suman a la flota de la Guardia Civil

0

La Guardia Civil española ha vuelto a apostar nuevamente por el Alfa Romeo Stelvio. Un modelo por el que ya comenzaron su apuesta en 2018 y que nuevamente, tras la convocatoria del concurso ha vuelto a ser elegido, en este caso atendiendo a criterios técnicos y económicos. Antes de apostar por este modelo, también formaron parte de la flota modelos como el  Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 o el Alfa Romeo 159 Q4.

En concreto, se suman 301 unidades del Alfa Romeo Stelvio 2.2 Diesel de 190 CV y tracción Q4. Este sistema de tracción total cuenta con un diferencial delantero y una caja de transferencia activa, complementándose con un selector de modos de conducción Alfa DNA para poder adecuarse a las condiciones de uso que necesitemos en cada momento.

Al tratarse de un vehículo patrulla, cuenta con un panel de mensajes abatible, un puente luminoso de última generación con tecnología LED, además del vinilado correspondiente en la carrocería acorde con el resto de vehículos del cuerpo policial.

Elementos de equipamiento ya existentes en las versiones de venta al público como los Faros Bi-Xenon adaptativos AFS, reconocimiento de señales de tráfico, cámara de visión trasera, aviso de cambio involuntario de carril o sensores de aparcamiento delanteros y traseros vienen incluidos en estas unidades.

También podría gustarte