Alfa MiTo y Giulietta MY2014: cambios estéticos y mayor eficiencia

Alfa Romeo aprovecha estos días para introducir la gama MY2014 de los modelos MiTo y Giulietta en nuestro país, en cuya renovada gama encontramos camibos en el apartado estético, así como a nivel de equipamiento, novedades en el habitáculo y finalmente cambios en la gama de propulsores.

En concreto, en el caso del MiTo se apuestan por cambios estéticos formadas por una calandra exterior cromada de nueva factura, un nuevo color en la carta de colores denominado ‘Gris Antracita’, así como un nuevo acabado bruñido en los pilotos delanteros. En total, encontramos diez colores de carrocería diferentes, diez modelos diferentes de llantas de aleación y cuatro niveles de acabado: MiTo, Distinctive, Superbike y Quadrifoglio Verde.

Por su parte, el habitáculo recibe 3 nuevas combinaciones de salpicaderos con acabados específicos variables en función del nivel de equiapmeinto, junto con 4 tapicerías diferentes. No falta tampoco el sistema Uconnect de pantalla táctil en color de 5″ con un sistema de navegación realizado por TomTom. Para culminar con las novedades, se han añadido dos nuevos propulsores a la gama, los 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV a 5.500 RPM con un par máximo de 145 Nm a 2.000 RPM, capaz de realizar el 0-100 Km/h en 11,4 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 184 km/h y homologar un consumo medio de 4,2l/100 km, y el 1.3 JTDm-2 de 85 CV en diésel, con unas prestaciones más modestas pero un consumo muy ajustado.

Giulietta, ahora con el 2.0 JTDM 2

Por su parte, el Giulietta recibe el 2.0 JTDM 2 de 150 CV, cuyo par máximo es de 380 Nm a 1.750 RPM, con el que realiza el 0-100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, cuyo consumo medio homologado es de 4,2l/100 km con unas emisiones de 110 g/km.

Estéticamente, los cambios pasan por la llegada de tres nuevas tonalidades en la carrocería -Azul Anodizado, Bronce Metal y Perla Moonlight-, un nuevo cerquillo cromado para los faros antiniebla, la nueva calandra delantera, entre otros. Su habtáculo recibe múltiples cambios, con nuevos tapizados para los asientos, paneles de puerta actualizados, así como un volante también de nueva factura. No falta, igual que ocurre en el MiTo, el Uconnect de 5 o 6,5 pulgadas, que ofrece puerto USB, entrada auxiliar y Bluetooth.

Alfa MiTo y Giulietta MY2014: cambios estéticos y mayor eficiencia

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí