Destrozan un McLaren MP4-12C en Taiwán

Desde Taiwán no llegan imágenes verdaderamente escalofriantes en las que podemos descubrir que, no hace mucho, ese amasijo de hierros con toques de color naranja que puedes ver sobre estas líneas, era nada menos que un bonito McLaren MP4-12C, un superdeportivo de última generación que, gracias precisamente a estar construido utilizando elementos como un monocasco fabricado en fibra de carbono, ha permitido que el piloto y propietario del vehículo pueda salir con vida de semejante accidente.

Al parecer y según los presentes en la escena en el momento del accidente, el superdeportivo británico circulaba a gran velocidad cuando el conductor perdió el control del mismo. Como resultado, un McLaren que finalmente acaba estrellándose contra una pared de hormigón dejando una escena terrorífica. Personalmente, he de confesar que me producen hasta escalofríos estas imágenes, al menos el ocupante está vivo y puede contarlo.

Lo ingresan en el hostipal tras estrellar su superdeportivo contra un muro de hormigón


enviado directamente al desguace ya que, al parecer, es prácticamente imposible su reparación o directamente es más asequible comprar uno nuevo que llevarla a cabo. Sea como fuere, al menos espero que su propietario le haya tomado el respeto que se merece un superdeportivo como el que ves en pantalla, un vehículo que de serie está equipado con un motor V8 sobrealimentado capaz de homologar 620 caballos.

Destrozan un McLaren MP4-12C en Taiwán

Destrozan un McLaren MP4-12C en Taiwán

Destrozan un McLaren MP4-12C en Taiwán

Vía: gtspirit

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí