Toyota espera triunfar en la Fórmula 1 en los próximos dos años

Dos años; este es el tiempo que Tadashi Yamashina, director principal del equipo, ha establecido para que al constructor japonés le lleguen los buenos tiempos en la categoría reina, la Fórmula 1. Con unos ingresos crecientes diariamente y cada vez más fondos destinados a la investigación, parece que el triunfo de Toyota no acaba de llegar.

Cuando ingresó a primeros de siglo en la F1, muchos vaticinaron que no iban a tardar en tener éxito, sólamente unos años… pero no ha sido tan sencillo. Aún así, cada año están un poquito más delante y esperan que, con una presión mayor, logren pelear en muy poco tiempo por el tercer puesto respecto a constructores.

Este año tendrán como principal problema el hecho de que su rival más cercano a nivel nacional, Honda, haya fichado a Ross Brawn. Dado su tremendísimo éxito en Ferrari, se espera que en Honda ayude de gran manera en las estrategias, y eso puede hacer mucho daño a sus rivales.

Resumiendo: menos de tres meses para que comience la Fórmula1, menos de tres meses para volver a estar pegados a la televisión casi todos los fines de semana ;)

Vía: Motor Authority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí