Fiat 500 Abarth, más fotos espía

Los chicos de Auto Express nos traen más fotos espía del nuevo Fiat 500 Abarth, pero también nos traen más dudas que son cuanto menos, para mantener algo más de prudencia.

Como podemos apreciar en las fotos, el 500 Abarth presentará una estética muy agresiva, una suspensión rebajada y unos paragolpes deportivos que harán pensar cosas horribles a los que tengan la suerte de verlo. Si nos fijamos, los escapes son cuanto menos, par replantearse si nos atrevemso con él.

Auto Express parece saber con certeza que estamos ante el Abarth SS. Si echamos la vista un poco más al general, el EsseEsse supone una versión más radical del escorpión en sí, que en el Grande Punto supondrá un añadido de 30 caballos más, es decir, 180 caballos o 185. Entonces… ¿por qué en el 500 SS se queda en 155, como dice Auto Express? Seguramente se habrán confundido, ya que como todos sabemos y tenemos confirmado, el Abarth SS llevará el mismo kit de potenciación del Grande Punto, y tendrá 180 caballos de potencia bruta para enfrentarse con, entre otros, el Mini Cooper S.

Al tener la duda de si es el SS o el escorpión a secas, lo dejamos ahí; juzgad vosotros ;)

Fiat 500 Abarth, más fotos espía

Fiat 500 Abarth, más fotos espía

Fiat 500 Abarth, más fotos espía

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí