Live For Speed

Hoy voy a hablar sobre el Live For Speed, un simulador de conducción muy bueno para PC, que está orientado mayormente a las carreras online. El Live For Speed incluye 19 coches que van desde los 55 cv (UF 1000) hasta los 700 cv (BMW Sauber F1), también trae 8 pistas, las cuales traen varios modos (sentido contrario, etctéra) que suman un total de 28 circuitos. Los coches y las pistas no son reales (excepto el BMW Sauber F1), pero cuando salga la versión S3 (actualmente está la S2 U) liberarán un kit de desarrollo con el que se podrán crear mods de coches y circuitos (como ya ocurre actualmente con el rFactor, del que hablaré en otra ocasión).

Puedes personalizar tus coches, cambiarles el color de la carrocería, del techo, ruedas… también puedes personalizar infinidad de aspectos mecánicos de tu coche, y instalarle skins para mostrarlos online a los demás corredores

El Live For Speed, trae un sistema de estadísticas en tiempo real muy completo en el que se pueden ver los récords de vuelta personales, un contador de vueltas realizadas en total, distancia recorrida, gasolina gastada, récord de vuelta mundial oficial, entre otros. Se puede acceder a ese sistema de estadísticas accediendo a la web http://www.lfsworld.net.

También se celebran muchos campeonatos online a nivel mundial, en España, está LFS-Spain, una de las mejores comunidades a nivel mundial, entre otras cosas por la web tan buena que tienen para gestionar las inscripciones a cada campeonato, la inscripción en esa comunidad es gratuita, aunque aceptan donaciones.

LiveForSpeed es de pago, cuesta aproximadamente 41 euros, aunque hay una demo disponible que incluye 3 coches y 3 circuitos.

Algunas capturas del LiveForSpeed:

Live For Speed

Live For Speed

Live For Speed

Live For Speed

También podría interesarte

5 COMENTARIOS

  1. No olvidemos que en la versión demo hay una gran cantidad de jugadores online, te llegas a olvidar de que sólo es un demo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí