Se suspende la producción del Porsche 911 por una explosión de gas

Porsche ha suspendido durante el día de hoy la producción del 911 debido a una explosión de gas ocurrida en las instalaciones que posee la marca en Zuffenhausen en la que han resultado heridos leves dos empleados. Las previsiones, apuntan a que Porsche cesará su producción durante al menos 3 días. Recordemos que actualmente se producían aproximadamente unas 160 unidades diarias del 911.

No obstante, la producción perdida estos días debido a la explosión, según un portavoz de la marca, espera poder recuperarse a corto plazo mediante la implementación de nuevos turnos de trabajo los sábados, negociándolo claro está previamente con los sindicatos pertinentes.

La explosión en concreto se produjo en un taller de pintura, cuyas previsiones de reemplazo están fechadas para el año 2013, por otras instalaciones que puedan dar a basto a una capacidad diaria de 170 unidades.

Finalmente, la producción de los modelos Cayenne (Leipzig), Boxster y Cayman (Finlandia) no se ha visto afectada por este suceso.

Vía: Supermotor

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí