Oficial: Mercedes Clase S Coupé, a partir de 151.500 euros

Hace unos cuantos meses, concretamente desde el pasado mes de Febrero, que desde Mercedes se hicieron públicos los detalles oficiales de un vehículo de la talla del nuevo Mercedes Clase S Coupé, un modelo único del que no hemos sabido nada más, a excepción de su presencia en eventos que se han ido celebrando estos meses. Finalmente la nota de prensa donde se anuncia el precio al que se comercializará en España ha llegado y, tal y como nos temíamos, es muy exclusivo.

Digo esto ya que los interesados en hacerse con una unidad del Mercedes Clase S Coupé por el momento tan sólo podrán decantarse bien por la versión Mercedes S500 4Matic Coupé de 455 caballos o el portentoso y tremendamente atractivo Mercedes S63 AMG 4Matic Coupe de 585 caballos. El precio para cada una de estas versiones parte de los 151.500 euros y 203.300 euros respectivamente, un precio bastante elevado que se compensa con creces con prestaciones a la altura y un halo tecnológico nunca antes visto.

Mercedes Clase S Coupé, desde 151.500 euros

Sin lugar a dudas el Mercedes Clase S Coupé es un coche exclusivo tanto por precio como por equipamiento incluido de serie, en segundo lugar queda las enormes posibilidades y opciones con las que los futuros propietarios podrán equipar a su nuevo deportivo, algo que seguro lo encarecerá hasta hacer que perfectamente, aunque elijas la versión de 455 caballos, el precio sobrepase los 200.000 euros.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí