El prototipo Audi TT Sportback estará en París, primeros bocetos filtrados

El Audi TT Sportback debutará en el Salón del Automóvil de París y como ya habrás adivinado, es para muchos un verdadero sueño hecho realidad. La tercera generación del coupé más estilizado de la firma alemana dará paso por primera vez a una variante de cuatro o cinco puertas. Y esto, sí que no nos lo podemos perder.

Las imágenes o bocetos que publicamos se han filtrado durante el día de hoy y muestran un prototipo desarrollado sobre el nuevo TT y con una configuración de cinco puertas, aparentemente. Con esto en mano, ¿qué supone un TT de 5 puertas y más allá, que tenga grandes posibilidades de ir a producción? 

La expectación en París será clave

En Audi no se han pronunciado al respecto, y los bocetos supuestamente oficiales dejan entrever un prototipo que podría encajar perfectamente entre el A5 Sportback y el A7 Sportback, otorgando al mercado una alternativa de diseño y filosofía diferente. Un dato a recalcar es el cambio del diseño en la parte trasera, con unas ópticas muy diferentes a las del TT coupé además de un cambio global del diseño en los cuartos traseros.

Con un debut en el Salón de París, Audi comprobará de esta manera la aceptación que puede llegar a tener un TT de estas características. Han pasado muchos años desde que el TT aterrizase por primera vez en el mercado, y hoy sí que puede ser el momento oportuno para que un auténtico TT Sportback vea la luz, al menos como prototipo pre-producción.

El prototipo Audi TT Sportback estará en París, primeros bocetos filtrados El prototipo Audi TT Sportback estará en París, primeros bocetos filtrados

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí