Llega el Volvo Ocean Race XC60

No es la primera vez, y seguro que tampoco la última, que en Volvo crean una edición limitada con el apellido Ocean Race, lo hemos visto en berlinas de todo tipo, todocaminos imponentes como es el caso e incluso en camiones de gran tonelaje. Aun así, hay que reconocer que hacerte con una de estas ediciones especiales es una gran oportunidad, sobre todo si tenemos en cuenta que un vehículo que te gusta se ofrece al mismo precio pero con una dotación en cuanto a equipamiento muy superior a lo habitual.

Con esta idea es con la que llega el nuevo Volvo Ocean Race XC60 al mercado, un vehículo que se diferenciará del resto en detalles como la pintura escogida para decorar toda su carrocería, en esta ocasión un tono bautizado como Ocean Blue II que será el único disponible para esta edición especial. Además de esto hemos de sumar detalles como las nuevas llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas, tapicería en cuero con costuras en color naranja o las típicas placas conmemorativas presentes tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

Volvo Ocean Race XC60, disponible únicamente junto al motor gasolina de 306 caballos

Mecánicamente quizá encontremos otro de los inconvenientes, sobre todo en el mercado español y teniendo en cuenta el curioso gusto que todavía sentimos por las mecánicas diesel. Digo esto ya que el nuevo Volvo Ocean Race XC60, al menos por el momento y a no ser que en Volvo se planteen la oferta, tan sólo estará disponible asociado al motor gasolina T6, un bloque de cuatro cilindros sobrealimentado capaz de ofrecer 306 caballos.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí