Fotos quedada Honda Madrid Guiness 2008

El pasado sábado día 3 de Mayo, se celebró en Madrid una quedada de vehículos de marca Honda para batir un récord guiness. Yo estuve allí, y a continuación, voy a relatar muy brevemente la excelente experiencia.

El evento duró desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Estaba principalmente organizado por el mayor club en castellano sobre Honda Hondaspirit en colaboración con Clubhondacivic, por ser una comunidad a la que asistía un número de miembros notable.

Allí, se pudieron ver todo tipo de modelos de la marca nipona. Desde un Acura RSX Type S, pasando por un bellísimo Honda NSX de color rojo (creo que fue el único que asistió, a pesar de que en la lista figuraba algún NSX más para asistir), un Civic Coupé SI (2007) importado de EEUU, varios S2000 (tanto los AP1 como los AP2), Prelude de varias generaciones, CRX Del Sol, además de los míticos Honda Integra DC2 (de los pocos que hay circulando por España). Sobra decir que también asistieron algunas unidades con muchos miles invertidos en el motor.

El dominio -por número de asistentes- lo tuvieron indudablemente los Honda Civic europeos de 8º generación. Y con razón, desde su lanzamiento al mercado en España, los concesionarios de Honda españoles están vendiendo como churros, con numerosas matriculaciones diarias, cuando antes, las matriculaciones mensuales de los concesionarios Honda eran casi ridículas en comparación con la actualidad. No obstante, también conviene destacar que parte de culpa la tiene el lanzamiento del laureado motor 2.2 i-CDTI desarollado exclusivamente por Honda en diversos modelos de la gama.

 Fotos quedada Honda Madrid Guiness 2008

Del resto de aspectos, comentar que me lo pasé fenomenal, gente en general muy buena, amable, simpática y fantástica, se me pasaron las horas prácticamente volando. La organización realizó un excelente trabajo, aunque sí es cierto, que hay algunos aspectos que no comprendo, como por ejemplo, eso de contabilizar los coches a la salida en lugar de contabilizarlos a la entrada. Desconozco si finalmente se llegó a los 500, yo calcularía a juzgar por las fotos y por lo que pude observar que sí, pero teniendo en cuenta cuándo se hizo la contabilización, creo que al menos sobre papeles no se alcanzarán los 500, aunque es posible que me equivoque.

A continuación os dejo una pequeña galería de fotos realizada por mí (no son muchas, ya las pocas que realicé aparecía demasiada gente de por medio). Es por ello por lo que he creado otra galería aparte para mostrar una selección realizada por mí de fotos realizadas por otros asistentes a la quedada. Por cierto, próximamente colgaré varios vídeos de la quedada, uno de ellos realizado por mí y el resto por asistentes. Permaneced atentos.

Más información y fotos: HondaSpirit (1 y 2)

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí