Nueva llamada a revisión para el Porsche 918 Spyder: 220 unidades afectadas

Porsche no está teniendo buena suerte con el 918 Spyder en cuanto a llamadas de revisión se refiere. Si ya tuvieron que realizar hace poco una que afectaba a 50 unidades del superdeportivo por un defecto en los brazos de regulación ahora tienen que hacer otra llamada a reivisón nueva, pero que en esta ocasión afecta a un número de unidades mucho más elevado: 205, para más señas.

En esta ocasión, según se ha dado a conocer, se trata de componentes del bastidor. El problema es que un lote de dichos componentes han salido defectuosos y montados en determinadas unidades, y la fiabilidad a largo plazo de dichos componentes no está garantizada.

Según comunican desde la marca, no se han registrado incidentes derivados de este problema ni quejas de clientes, ya que se ha detectado durante inspecciones de calidad rutinarias en la factoría. Los propietarios de las unidades afectadas están siendo contactadas por parte de la firma de Suttgart para proeceder a la reparación de forma totalmente gratuita del problema a partir del próximo año 2015.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí