Renault Captur dCi 110 CV: Llega la versión más potente en diésel

Hasta la fecha, si optábamos por un Renault Captur diésel, la opción más potente era el dCi de 90 CV. Aunque cumplía, es evidente que para quien buscara algo más prestacional se le podía quedar corto, y necesitaba recurrir al TCe de 120 CV. Pese a todo, es en la actualidad uno de los reyes indicustibles del segmento B a nivel nacional y europeo, y con este movimiento se afianza aún más su posición.

Así pues, de la misma forma que Peugeot ha introducido el 1.6 BlueHDI de 120 CV, Renault ha hecho lo propio con el dCi de 110 CV, que cuenta con un par máximo de 260 Nm desde las 1.750 vueltas, y realizando el 0-100 km/h en 11 segundos con una velocidad máxima de 175 km/h.

El dato más interesante es su ajustado consumo, de tan sólo 3,7l/100 km con unas emisiones de 98 g/km, y equipando de serie sistemas como Stop&Start de parada y arranque automáticos, además de un sistema de recuperación de energía en frenada denominado Energy Smart Management (ESM).

Ya se encuentra disponible en la red de concesionarios, disponible en dos acabados, Zen y la edición limitada Helly Hansen, con las siguientes tarifas:

  • Captur Zen dCi 110cv: 20.610 euros
  • Captur Helly Hansen dCi 110cv: 21.810 euros

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí