Nuevas fotos espía del nuevo BMW Serie 5

 

BMW ha vuelto a llevar a la nueva generación del Serie 5 a Nürburgring para realizarle todo tipo de pruebas del comportamiento dinámico. Respecto a otras fotos espía anteriores, no hay mayores novedades, contando con un discreto camuflaje de color negro que abarca toda la carrocería exterior incluyendo los faros.

A juzgar por los cuatro escapes posteriores, todo apunta a que la unidad mostrada en las fotografías equipa un potente motor que probablemente sea de los que haga de motor tope de gama. A nivel interno el nuevo BMW Serie 5 recibe el nombre de «F10».

Como es de esperar, ampliará sus medidas respecto al Serie 5 actual, contando con 20 mm más de longitud y una distancia entre ejes de 100 mm. La gama de motores será muy completa, tanto en variantes diésel como gasolina.

La cosa estará muy igualada entre el Clase E y la nueva generación del Serie 5, puesto que tienen unas fechas de salida al mercado muy similares, contando por tanto con los últimos avances tecnológicos en todos los campos.

Nuevas fotos espía del nuevo BMW Serie 5

Vía: Autoblog.com

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí