Volkswagen Eos 1.4 TSI de 160 CV, para España

Volkswagen lanza en España el Eos equipado con motor 1.4 TSI de 160 CV. Este motor sustituye al 2.0 FSI de 150 CV. No se posiciona como motor de acceso a la gama, puesto que para eso ya está el 1.4 TSI de 122 CV, que por otra parte, se antoja algo corto para el Eos.

Con el 1.4 TSI de 160 CV, el Eos realiza el 0-100 Km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 Km/h, todo ello con un consumo homologado de 6,7l/100 km y unas emisiones CO2 de 159 g/km.

Inicialmente, tan sólo se podrá asociar a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Dentro de un tiempo, Volkswagen añadirá de forma opcional la disponibilidad de la excelente caja de cambios de doble embrague DSG.

Los precios arrancan en los 30.130 euros para el nivel de equipamiento BASE y finalizan en los 34.545 para el nivel de equipamiento Individual.

Vía: Autoblog en español

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. «dentro de un tiempo» el tiempo de la vida de los humanos es demasiado corto como para estar esperando por vw a que asocie el eos 1.4cc — 160cv con caja DSG, para cuando va ha ser Sr.Martin Winterkorm, no es entendible esa descriminacion hacia los clientes que como yo llevamos esperando por ese conjunto par acmabiar de coche, reitero que si para los siroco 1.4 tsi 160cv si se asocia Dsg para el eos 2.0 tambien para 2.0 TDI lo mismo, si lo que pregona vw es la introduccion del cambio automatico y el ahorro de combustible y lo que solicitamos muchos clientes coincide ¿porqué no lo asocian a toda la gama de motorizaciones? opcional claro está para que el cliente escoja lo que le gusta y lo pague logicamente. saludos

  2. tolo dice: 7 Noviembre 2010 en 19:30
    �??dentro de un tiempo�?� el tiempo de la vida de los humanos es demasiado corto como para estar esperando por vw a que asocie el eos 1.4cc �?? 160cv con caja DSG, para cuando va ha ser Sr.Martin Winterkorm, no es entendible esa descriminacion hacia los clientes que como yo llevamos esperando por ese conjunto par acmabiar de coche, reitero que si para los siroco 1.4 tsi 160cv si se asocia Dsg para el eos 2.0 tambien para 2.0 TDI lo mismo, si lo que pregona vw es la introduccion del cambio automatico y el ahorro de combustible y lo que solicitamos muchos clientes coincide ¿porqué no lo asocian a toda la gama de motorizaciones? opcional claro está para que el cliente escoja lo que le gusta y lo pague logicamente. saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí