El BMW X4 M40i con el motor 3.0 de 360 CV llega desde 73.500 euros a España

Los SUVs deportivos siguen teniendo un auge bastante destacable en el mercado. BMW quiere seguir apostando por completar su oferta, en este caso, del X4, con la introducción del X4 M40i que está dotado del motor BMW TwinPower Turbo de 3 litros y seis cilindros en línea con una potencia de 360 CV, estando asociado exclusivamente a una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades.

Como podrás deducir, es rápido, muy rápido. Necesita de 4,9 segundos para lograr situarse en los 100 km/h y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Cumple con la normativa Euro 6 con un consumo medio de 8,6l/100 km y unas emisiones de 199 g/km de CO2.

Si ya de por sí en el X4 encontramos elementos de serie en su dotación como la tracción total BMW xDrive, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, sensor de aparcamiento delantero y trasero (PDC), Radio BMW Professional, sensor de lluvia y luces, portón trasero eléctrico y dirección deportiva variable. A esto suma paquete deportivo M, retrovisores exteriores Ferricgrey, molduras interiores en aluminio, colas de escape de acabado cromo negro, tapicería en tela y cuero ‘Pearlpoint’ así como llantas de aleación ligera m de 19 pulgadas.

Como colofón de esta versión, se podrá adquirir en un color exclusivo de la carrocería no disponible en el resto de variantes y que se comparte con modelos como el BMW M2 y X6 M: el Long Beach Blue con el que luce en estas imágenes.

Su precio parte de los 73.500 euros, un precio que se sitúa muy similar al del Audi SQ5 que es el más similar en potencia que encontramos por precio y planteamiento.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí